MINISTERIOS

Mosaic

Santa Barbara

Mosaic es un ministerio auténtico que busca construir puentes sobre la diversidad y empoderarndo a hombres y mujeres atreves del  poder del Espíritu Santo y con nuestra relación con Jesucristo y unos con otros. A medida que nos reunimos somos como diferentes instrumentos en  sinfonía con el  Reino, creando un nuevo sonido, el sonido de una nueva tribu sujetos a la melodía del Espíritu Santo. Únete a nosotros cada segundo jueves y primer domingo, y juntos superemos barreras de raza, clase, lengua, género y cultura a través del evangelio y el amor incondicional de Jesús. Esta será una oportunidad increíble para integrar a nuestra comunidad!

 Diseño Divino

Es un ministerio dedicado a la mujer de hoy. Nueva Vida da valor a la mujer y a su liderazgo, nuestro propósito es de equipar a cada una con los recursos del reino, dar ánimo y la  confianza necesaria para que las mujer cumpla el llamado de Dios en su vida. Tenemos reuniones mensuales donde la mujer puede pasar un tiempo de compañerismo, de solidaridad y un tiempo donde puede ser ministrada atraves de la Palabra de Dios.

[Esther 4:14]

Varones de Valor 

El ministerio de varones ofrece una oportunidad a los hombres de elevar la expectación de sí mismos siendo parte de un ambiente de compañerismo que procura la edificación personal y colectiva; un ambiente donde los hombres pueden desarrollar sus dones para ser de gran impacto en la generación de hoy empezando primero come lideres espirituales en sus casas, su trabajo e iglesia tomando esta gran responsabilidad. Los  varones participan en retiros, reuniones de oración y otros eventos.

 [Proverbios 27:17]

3D Youth

El grupo de los jóvenes es una parte importante de nuestra familia Nueva Vida. Amamos servir a esta generación y ayudarlos a fortalecer su fe y su relación con Dios aprendiendo más de sí mismos y del propósito que Dios tiene para sus vidas. Nuestro objetivo es de empoderar a los jóvenes y equiparlos con los instrumentos necesarios para vivir una vida conforme a las ordenanzas de Cristo, teniendo confianza en su identidad y sus valores. Ofrecemos una variedad de eventos para los jóvenes y también reuniones cada domingo durante

el servicio.

Los Niños

Los niños de nuestra Iglesia son muy especiales para nosotros; nuestro propósito es de ofrecerles un lugar seguro donde pueden aprender de Dios y de Su amor por ellos. Nuestro propocito principal es la Biblia y compartirla con los niños de una manera alegre y fácil de comprender. Durante el año tenemos varios eventos, días para los niños y programas especiales que ellos presentan en navidad  y fechas especiales para el gozo de todos. Nuestros maestros son tan especiales como los niños  los aman y los cuidan con mucho cariño y su propósito es de enseñar a cada uno acerca de su identidad en Cristo para que puedan cumplir el llamado de Dios a una temprana edad en su vida. Todos los niños son bienvenidos y deseamos ver caritas nuevas tree a tus niños a los servicios de los domingos y jueves. [Marcos 9:37]

Nueva Vida esta muy orgullosa de asociarse con “Courtside Ministries” un ministerio hermoso a través del cual servimos a nuestra comunidad de SB ofreciendo oración, consejo y apoyo a todos aquellos que van a comparecer ante el tribunal, muchos de ellos con causas muy difíciles que no tienen esperanza. A través de este ministerio hemos visto come Dios manifiesta su misericordia y amor a los que Lo invocan. Puedes encontrarnos cada jueves en la corte de Santa Barbara de la 8:30am a las 12pm.

[Marcos16:15]

El Ministerio "Courtside" 

International Ministry

Además de ministrar en la hermosa ciudad de Santa Barbara, Nueva Vida es bendecida enviando a nuestro pastor a  Latino America y otras partes del mundo. Por más de 10 años el Pastor y Profeta Jaime Ramirez ha sido parte del Ministerio Internacional Alberto Mottesi. Viajando con el equipo a estados de USA, en Canada, en Mexico, en Colombia, en India y también en Israel con el propósito de enseñar y equipar a hombres y mujeres a Alcanzar su destino y a establecer el Reino de Dios en su ciudad. El Pastor Jaime Ramirez ha ministrado a miles de personas trayendo el poderoso mensaje de la Cruz y transformando vidas. En Santa Barbara, el Pastor Jaime Ramirez ha estado ministrando también a empresarios a través  del movimiento “Believers Edge” un ministerio en ingles

Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe; si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe; si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.

Romanos 12:6-8

Oración

La oración de los jueves es una oportunidad para nuestra comunidad de orar juntos. Dios es nuestra fuente de paz, esperanza, amor y salvación. En un mundo incierto y quebrantado, la oración es un instrumento poderoso; la oración es nuestro llamado a Dios que nos responde dándonos paz, sanidad, transformación, esperanza y amor.

Ven y únete a nosotros, ven a ser bendecido mientras adoramos a Dios y oramos juntos para nuestras familias, nuestra comunidad y nuestras vidas.

Mateo 11:28

Todo los Jueves 7:00pm

Visitanos en Facebook live cada Domingo a las 11am

Contact

(805) 683-2225

contact@nuevavidasb.com

5272 Hollister Ave

Santa Barbara, CA 93111

@2023 Nueva Vida. Proudly created by PrincetonNorth.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon